Que le paso a Brendan Fraser: el actor regresa al cine pesando mas de 270 kilos (+IMAGEN ACTUAL)

0
511

Brendan Fraser es conocido por sus papeles en Encino ManGeorge of the Jungle, y por The Mummy,

Fraser en los años 90 se convirtió en un exitoso actor prometiendo una carrera brillante. Sin embargo por varios factores se vio truncada su carrera, perdiendo la gracia del público y de la industria.

Tras un prometedor futuro, fraser ejecutaba sus propias escenas de acción, sin embargo esto le trajo terribles consecuencia, una lesión de columna, costillas rotas, traumatismos en las rodillas, esto lo llevo a pasar varias veces por quirófano. 

Brendan Fraser irreconocible 600 libras

El actor después de 9 años de relación con Afton Smith, pusieron fin a su matrimonio, tras un polémico divorcio, ella obtuvo una manutención millonaria, causándole una gran inestabilidad económica y psicológica al actor.

En el 2003 el actor fue víctima de abuso sexual  según por parte del periodista Philip Berk, sin embargo no lo denunció públicamente, sino hasta 2018, inspirado por el movimiento Me Too.

Berk, quien era en ese entonces el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, negó los hechos de los cual se le acusaba. 

Poco a poco se fue acumulando estas malas experiencias, creando una depresión en él y siendo sumido por completo en ella. Su presencia fue cambiando poco a poco, ya no era el mismo, mostrándose cabizbajo, lloroso, muy desmejorado, con el pasar del tiempo fue aumentando de pesos, se le veía con bastantes kilos de más , así mismo apartándose de grandes proyectos. 

Brendan Fraser irreconocible 600 libras

El actor lejos de rendirse, ha podido encontrar una luz después de tantos días negros, pudiendo reinventarse, dedicándose a las series de televisión. Tras su paso por The AffairTrust y Doom Patrol, ha vuelto llamar la atención de importantes directores como Steven Soderbergh, conocido por filmes como Traffic y Erin Brokovich.

Tras varias cintas en post-producción, como Killers of the Flying Moon de Scorsese o la próxima versión de Batgirl protagonizada por Leslie Grace.

Por esta razón hemos podido verlo en el cartel de la película The Whale, de Darren Aronofsky, que se presentará en el Festival de Venecia. The Whale competirá por el león de oro. La verdad que no podemos reconocerlo por su gran cambio físico.

“La historia se basa en una obra teatral, Fraser encarna a un profesor de literatura con obesidad mórbida, que pesa 270 kilos (casi 600 libras), vive recluido en su apartamento a las afueras de Mormon Countr y trata de acercarse a su hija de 17 años, con la que no mantiene el contacto, en un intento por redimirse”.

Brendan Fraser irreconocible 600 libras

A pesar de a ver engordado para este papel, ya se le veía hace unos años con cuantos kilos de mas y notablemente calvo, sin embargo los espectadores están acostumbrados a su físico esculpido. Aunque el actor ahora mismo no atraviesa su mejor momento físico, de cierta manera han sido necesarias varias prótesis y maquillaje para meterle en la piel de su personaje.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí