¿Qué le hizo? Así fue como Julián Gil hizo llorar a Daniel Elbittar en televisión en vivo (+Video)

0
476

En el programa Siéntese quien pueda, Julián Gil hizo llorar al actor Daniel Elbittar y a varios de los presentadores del programa.

El actor Daniel Elbittar compartió un emotivo mensaje a través de Instagram en donde recordó el momento que vivió en el programa Siéntese quien pueda cuando el también actor Julián Gil lo hizo llorar al mostrarle una fotografía muy conmovedora de su infancia.

En la imagen, Elbittar es un pequeño que se encuentra en compañía de varios hombres que han sido pilares importantes en la vida del venezolano, entre los que se encuentra su fallecido padre.

Ver también: ¿Se les volteó? La razón por la que Yulimar Rojas criticó la gestión del gobierno chavista en Caracas

Fue sobre esto que el criollo quiso hablar en su publicación de la red social, asegurando que fue un lindo gesto de parte de Gil y la producción para honrar a su padre. “Y en @sientesequienpueda me sacaron unas lágrimas pero al mismo tiempo honraron la memoria de mi padre. Gracias @juliangil y todo el equipo de producción por este momento para mí. 🙏🏻 Dios tenga en la gloria a mi papi Chucho”.

En el programa, con la voz entrecortada, Daniel Elbittar explicó que para él era conmovedor ver la fotografía que mostraron en televisión en vivo debido a que le traía gratos recuerdos de su niñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Elbittar (@danielelbittar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí