¿QUÉ LE DIO? – Roberto Messuti arma un alboroto en Twitter asegurando que Willie González le pidió disculpas al régimen

0
264

Se abre un nuevo caso de un presunto artista que pudo haberse aliado con el régimen de Nicolás Maduro para tener presentaciones en Venezuela.

El actor afín al régimen venezolano, Roberto Messuti, realizó una publicación este miércoles a través de la red social Twitter con una foto en la que se le observa junto al cantante Willie González, haciendo entrever que presuntamente en puertorriqueño le habría pedido disculpas al régimen venezolano.

“Me pidió hacerle saber al gobierno bolivariano y a nuestro presidente Nicolás Maduro que fue víctima del odio y el engaño, pero estando en Venezuela ha comprobado que las mayorías son chavistas y pide disculpas. ACEPTADAS”, tuiteó Messuti.

Esto tiene como antecedente que González se negó a participar en un concierto que hizo el gobierno de Venezuela a principios del año 2019, porque este se llevó a cabo en simultáneo con el efectuado en la frontera colombo-venezolana denominado Venezuela Aid Live, que se había organizado para promover el ingreso de la Ayuda Humanitaria a Venezuela por el presidente encargado Juan Guaidó.

Sin embargo, hasta los momentos González no se ha pronunciado al respecto, lo que si se confirmó es que desde hace semanas mantiene presentaciones en Venezuela, siendo de los pocos cantantes extranjeros que hacen espectáculos en el país.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí