¿QUÉ LE DIO? – Bárbara Sánchez lanza increíble indirecta en Instagram y deja pensando a sus seguidores (+CAPTURA)

0
395

La conocida animadora parece estar harta de cierta situación en la que algunas personas que fingen ser sus amigos hablan mal a sus espaldas, y dejó colgando una indirecta en redes sociales para ellos.

Este miércoles, la conocida animadora venezolana Bárbara Sánchez sorprendió a todos sus seguidores al publicar en redes sociales una indirecta que al parecer se la dedica a varios destinatarios, puesto que, aunque no dejó plasmado los nombres, sí que hizo énfasis en que eran varias las personas que fingían ser sus amigos para luego apuñalarla por la espalda.

En la imagen se puede ver una captura de pantalla de una conversación que claramente se puede deducir es de la aplicación de mensajes WhatsApp, la misma que subió a su cuenta de Instagram y puso a más de uno a pensar.

Esto es parte de lo que reza el mensaje de la ex reina de belleza “lo peor es que muchos de los que hablan paja se hicieron pasar por amigos nuestros; o sea, yo me quedo loca, cada vez que me entero, jamás en mi vida he hecho daño a nadie”. Para luego dejar en claro que ella prefiere ser la víctima en esas situaciones, puesto que no “tendría corazón ni conciencia” para que sea de otra manera.

Además de esto, Bárbara también limitó los comentarios en la publicación para todos los usuarios, solo los dispuso para quienes ella sigue.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí