¿QUE?- La hija de Alicia Machado le pidió implantes de seno como regalo de 15 años (+FOTO)

0
313

La hija de la actriz venezolana Alicia Machado, Dinorah, sorprendió a su madre luego de pedirle para su cumpleaños de 15 que le pagara una cirugía estética para agrandarse el busto con  implantes mamarios.

La reacción de Alicia fue compartida por el programa ‘’Ventaneando’’ de TV Azteca: «Lo hemos hablado; incluso, tuvimos una conversación, casualmente, hace un par de noches, mi hija y yo, donde estábamos en un momento muy personal, y se estaba quejando porque es muy flaquita y muy menudita, y le dije ‘pero, mami mira tú vas a crecer, yo era así a tu edad; te va a salir de todo’. [La chica respondió] ‘mami tú me pondrías las chichis a los 15 años’; porque ya van a venir sus 15 años».

VER TAMBIÉN: Y Sigue – Gaby Spanic nuevamente denunció maltrato por parte de Alicia Machado “También se metió con mi hijo…”

Sin pelos en la lengua reveló cuál fue su respuesta: ‘’Y le dije ‘no’. ‘Bajo mi techo y seas menor de edad no’. Primero debe quererse ella y aceptarse«. 

Al mismo tiempo, dejó saber que su hija debe gustarse antes de tomar una decisión de ese tipo: «Cuando ella se vea al espejo y se sienta bella sin nada, entonces ahí se puede hacer lo que ella quiera«.

No dudó en recordar todo lo que sufrió con su cuerpo por sus desórdenes alimenticios: «Fui una niña que tuve muchos problemas. Fui enferma de bulimia y anorexia casi seis años; tuve trastornos de identidad. Tuve muchos problemas de autoestima y eso también me enseñó a ser fuerte, a quererme, a sentirme a gusto con mi físico, con mi belleza«.

«La belleza es una carrera para toda la vida. Por lo menos en mi caso, desde muy jovencita he estado expuesta a que me critiquen, a que me juzguen…Estoy en un ambiente en que me quieren guapa, sexy y mis fans a sí me conocen y es una presión fuerte para uno como figura pública«, comentó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí