QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE – Matt Damon conoce a Chewie en Disneylandia (+FOTOS)

0
291

Matt Damon estaba de vacaciones con su familia en Disneylandia e hizo una parada estratégica frente a la atracción de “Star Wars”

El actor de 48 años, conoció a Chewbacca y posó junto a él, frente al “Millennium Falcon: Smugglers Run” antes de que tomara los controles de la nave más rápida de la galaxia.

Así pues, Damon se divirtió un poco jugando a ser un Jedi, en la nueva atracción de  Star Wars: Galaxy’s Edge que se inauguró el 31 de mayo de este año en el Parque Disney en California.

El “Millennium Falcon: Smugglers Run” es la atracción principal dentro de la nueva Star Wars: Galaxy’s Edge, y se abrirá el próximo 29 de agosto en Disney’s Hollywood Studios en Florida.

VER TAMBIÉN – PASEO EN FAMILIA – Britney Spears disfruta de las instalaciones de Disneylandia con sus dos hijos (+FOTOS)

Así mismo, “El Halcón Milenario” se convierte en la primera atracción interactiva que convierte a los invitados en los protagonistas de sus propias aventuras de “Star Wars” de una manera nunca antes llevada a cabo por los Parques Disney.

Y por supuesto, Matt no perdió la oportunidad de posar junto la pareja de Han Solo y cumplir, tal vez, uno de sus sueños de niño. Bien dicen que en Disneylandia todos los sueños se vuelven realidad.

 

Fuente  Just Jared

Fotos Joshua Sudock/Disneyland Resort

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí