¿QUÉ? – La Divaza se volvió heterosexual y hasta tuvo una novia pero solo por 24 horas (+VIDEO)

0
286

La Divaza publicó vídeo siendo heterosexual solo por un día.

Pedro Luis Joao mejor conocido como «La Divaza» hizo un 24 horas siendo todo un chico heterosexual e incluso hasta tuvo novia, la también creadora de contenido CaELiKe. Todo esto para su nuevo video en YouTube.

VER TAMBIÉN: ¿LANZADA? – La reacción de Ninoska Vásquez tras conocer al colombiano Sebastián Villalobos «Soy la envidia de toda Colombia, papasito» (+VIDEO)

El material ya se encuentra disponible en dicha plataforma y en el mismo, podemos observar a «La Divaza» comportarse como todo un hombre serio y de negocios aunque evidentemente le costaba no sacar el personaje catapultó su carrera.

A lo largo del vídeo, el joven mostró como sería su día a día siendo un chico heterosexual. Al finalizar, el material «La Divaza» contactó a su amiga CaELiKe para tener una cita romántica que incluyó hasta besos en la boca. El joven indicó estar nervioso y ansioso ya que era la primera vez en que besaba a una mujer.

Por último, el influencer reflexionó diciendo que cada quien tiene la libertad de ser lo que quiere ser sin distinción de preferencia sexual.

«Todas estás cosas que de pequeños nos enseñan de como debemos ser o actuar, en vez de relajarnos y solo ser, algunas veces siento que vivo una doble vida, algunas veces siento que estoy más relajado y eso está bien. Estoy evolucionado y todos lo estamos», dijo.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí