¿QUÉ? – Katy Perry confirmó su embarazo en el nuevo video musical “Never Worn White” (+VIDEO)

0
163

Katy Perry está embarazada y sus amigos famosos y fanáticos aún no lo creen.

La cantante y modelo estadounidense de 35 años, Katy Perry, confirmó los rumores de que esta esperando su primer hijo con su prometido Orlando Bloom en su nuevo video musical «Never Worn White».

Cabe destacar que, el video tomó tanto a celebridades como seguidores por sorpresa, de hecho el vídeo fue estrenado hace escasas horas y cuenta con más de 2.016.193 visualizaciones y se encuentra en tendencia.

Asimismo, en la canción comenta sobre sus miedos al compromiso y cómo ahora esta lista para una vida de felicidad con otra persona, enseñando al final del video su panza creciente mientras acuna al bebé con sus brazos. 

VER TAMBIÉN – RECONCILIADAS – Katy Perry ofreció detalles sobre su amistad con Taylor Swift

Por otro lado, ante el lanzamiento del video Katy escribió en su Twitter: «Omg, me alegro de no tener que absorberlo más o llevar un bolso grande jajaja». Seguidamente, sus amigos famosos como Cardi B, Kat McPhee también se unieron a la celebración dando sus mejores deseos a la artista y futura mamá.

Hay que recordar que, Perry se había casado anteriormente con el comediante Russell Brand entre 2010 y 2012, hasta que finalizó su matrimonio por mensaje de texto y comenzó a salir con Orlando Bloom en enero de 2016.

Finalmente, Orlando y Katy se separaron en febrero de 2017, reanudaron su relación una vez más en abril de 2018, y ella confirmó el 15 de febrero de 2019 que estaban comprometidos.

Response: One of the first to reach out was Grammy-winning rapper Cardi B, who took to Twitter on Wednesday to share her succinct responseKat congrats: Perry was also congratulated by Katharine McPhee, responded to her 'suck it in' tweet, stating, 'Congrats queen! Wishing you love and happiness always'

James congrats: Youtuber and makeup artist James Charles also responded to the same tweet, stating, 'CONGRATULATIONS MAMA'

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí