¡¿QUÉ?! – Jonathan Montenegro fue el invitado especial de Juliet Lima y Arturo De Los Ríos a su canal de Youtube (+VIDEO)

0
926

Jonathan Montenegro compartió la cama con Juliet Lima y Arturo De Los Ríos mientras que se contaban unas que otras intimidades.

La noche de este jueves Arturo De Los Ríos compartió un pequeño adelanto del nuevo capítulo para su canal de YouTube, el cual comparte con su pareja la actriz venezolana Juliet Lima, llamado “Como vivir en pareja y no morir en el intento”, el cual se basa en dar consejos a quienes comienzan la vida marital o la convivencia. Sin embargo, algo que llamó mucho la atención de los seguidores fue el hecho de que Jonathan Montenegro fue el gran invitado de la noche.

Tal como lo dijo el mismo Arturo, esto fue una sorpresa para todos los que llevan años siguiendo de cerca a la pareja, puesto que conocen que la relación entre Lima y Montenegro quedó algo tensa luego del divorcio.

“Lo que van a ver a continuación es algo difícil de creer, pero el tiempo, la madurez y nuestras ganas de crecer en YouTube hicieron posible 😂😂😂 sin lugar a duda los que están familiarizados con esta historia jamás se imaginaron que sería posible, pero el crecimiento espiritual de cada integrante de esta entrevista lo logró”, comentó.

El capítulo aún no se ha estrenado, pero desde ya promete llenar de risas a todos los que lo vean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que van a ver a continuación es algo difícil de creer pero el tiempo, la madurez y nuestras ganas de crecer en YouTube hicieron posible 😂😂😂 sin lugar a duda los que están familiarizados con esta historia jamás se imaginaron que sería posible, pero el crecimiento espiritual de cada integrante de esta entrevista lo logró ! 🔥🔥🔥! Aquí solo un abre boca de nuestra episodio a estrenar mañana 7pm hr #miami en nuestro canal de YouTube #comovivirenparejaynomorirenelintento 🔥🔥🔥 Pd este sábado hablaremos en nuestra terapia en @macondocoffee acerca de cómo termino esta entrevista! Entradas en eventbrite.com !!! Gracias @jonathanmontenegro por aclararme la verdadera edad de @julietlima19 yo siempre supe que era mayor que yo! 😂😂😂 #españa #Australia #chile #peru #ecuador #argentina #oakland #houston #chicago

Una publicación compartida de ArturoDeLosRios (@arturodelosrios) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí