¿Qué? – Javier Ceriani acusa a Lele Pons de enseñar a robar a este famoso niño «están desesperados por tener likes» (+VIDEO)

0
372

Javier Ceriani desató la polémica tras fuertes acusaciones sobre Lele Pons.

El presentador argentino Javier Ceriani señaló a la influencer venezolana Lele Pons de enseñar a robar al pequeño famoso Ferran Espada, hijo de la presentadora Andrea Espada.

VER TAMBIÉN: ¿Se la estará cantando al Chyno Miranda? – Daymar Mora reapareció en redes y cantando al desamor «mis ojos lloran por ti» (+VIDEO)

De acuerdo con Ceriani, la criolla habría grabado unos vídeos con el menor dónde le enseñaba a como guardarse pertenencias de otros personas dentro de la ropa.

«Están poniendo al niño en situaciones que no deberían ser aptas para un pequeño, el abre su saquito porque el hizo un tutorial con la famosa influencer Lele Pons«, dijo Elisa Berinstain.

«Andrea habría aconsejado a su hijo para que sacará cosas de las casa de Lele Pons», añadió.

A lo que, Javier Ceriani respondió «Robar y conducir un auto siendo menor de edad son todos los ejemplos que da Lele Pons que debe tener muchos sponsor, están todos desesperados por tener likes hasta el punto de tratar a un niño como si fuera un adulto y ponerlo en posiciones eróticas o lo que quieras llamarlo esto es gravísimo, es terrible (…)».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí