¡QUE IRONIA! – Bear Grylls es llevado a urgencias luego de una picadura de abeja durante su show de supervivencia

0
195

Bear Grylls fue llevado rápidamente a urgencias médicas para ser tratado luego de tener una fuerte reacción alérgica a una picadura de abeja mientras filmaba su nueva serie.

El profesional de supervivencia 45 años, estaba filmando para la nueva serie “Treasure Island” cuando fue picado por abejas, sufriendo un shock anafiláctico debido a una severa alergia.

Afortunadamente, Grylls pudo recuperarse después de recibir atención médica rápidamente. Pero suponemos que les dio un buen susto a los participantes de la serie, que de algún modo aprendieron alguna técnica de supervivencia.

“Gracias por todos sus buenos mensajes… todo está bien” escribió Bear en sus historias de instagram.

Anteriormente el anfitrión había demostrado la severidad de su alergia en su serie “Born Survivor”, al mostrar su cara hinchándose dolorosamente después de haber sido picado por una abeja en la frente, mientras intentaba obtener miel de una colmena.

 

Lo cierto de todo, es que ni las abejas pueden parar a Grylls quien esta full de proyectos. Ya que no solo lidera un grupo de doce personas para sobrevivir en una isla remota en “Treasure Island”.

Sino que también anunció un nuevo programa de supervivencia en varios países para Amazon Prime Video, que verá a 60 equipos de todo el mundo intentar competir a través de Fiji y enfrentar los elementos.

La serie de 10 partes, titulada “La carrera más dura del mundo: Eco-Challenge Fiji”, intentará cubrir 417 millas de terreno accidentado contra el reloj, según Radio Times.

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí