QUE INTERESANTE – El periodista deportivo Oliver Yaguarán habló de su ingreso a la televisión venezolana

0
314

En una entrevista, Oliver Yaguarán contó cómo ha sido sus inicios en el mundo del deporte y la televisión en Venezuela.

El periodista venezolano Oliver Yaguarán siente que logró uno de sus sueños al entrar en Meridiano Televisión, algo que manifestó en una entrevista a la revista ronda este 6 de mayo a través de Instagram.

El Noticiero Meridiano, Terce tiempo y Se habla deporte son los programas en los que se conecta, de lunes a viernes, con sus seguidores. Además, se le puede ver en alguno de los lives que lleva adelante la cuenta oficial de Meridiano en Instagram.

“No creo en la suerte, pero he tenido buenas oportunidades muy rápido. El compromiso me ha llevado a crecer velozmente. Soy uno de los más jóvenes (tiene 27 años) y comparto pantalla con quienes para mí eran una referencia del periodismo deportivo”, explica Yaguarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La pandemia no nos para!!! – – – 💪🏼🔥 #Venezuela #sports #sportsjournalist #periodismo #Pandemia #Coronavirus.

Una publicación compartida de Oliver Yaguarán (@oliveryaguaran) el

 Según lo que comenta Oliver, todo periodista deportivo es un atleta frustrado. “Busqué la pasión en la comunicación. Soy futbolero, pero he realizado maratones por bienestar, salud, agrado. El trabajo físico me relaja y me permite desconectarme de la rutina y el caos. Subo al ávila, corro y voy al gimnasio”, contó.

Desde su punto de vista, la mejor parte de formar parte del staff de Meridiano es que son una familia. “No hay rivalidad ni competencia entre nosotros. Cada quien suma su grano de arena para ofrecer contenido de calidad con respeto. Es algo que debemos aplaudir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Ya estamos en vivo! @meridianoonline junto al sensei @andresmadera Los espero!‬

Una publicación compartida de Oliver Yaguarán (@oliveryaguaran) el

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí