QUE INTERESANTE – Así es como Vanessa Senior evita pelear con su esposa en la cuarenta “No nos vemos”

0
207

Vanessa Senior dio su secreto para no pelear con Nany Luna mientras ambas están encerradas en casa por la cuarenta del coronavirus.

Como ya se le hizo costumbre, la influencer venezolana Vanessa Senior dio unos comentarios que causaron polémica en las redes sociales cuando le preguntaron sobre cuál era el secreto para que su relación con Nany Luna estuviera yendo bien mientras que estaban reclutadas ambas en la casa por la cuarentena del coronavirus, debido a que en la mayoría de los países los gobernantes han dictado que las personas no salgan de sus casas para evitar el propago.

En un video, ella expresó con su característico humor negro mientras se encontraba en la cocina de su casa “¿Cuál es el secreto para que tu relación esté tan de pinga Vanessa? Ni la veo (…) Estamos en coronavirus ella ve televisión, yo me voy para la sala, ella viene para la sala, yo me voy para el cuarto, ella se baña, yo me voy para la otra sala, ella está con un carajito, yo estoy con otro”.

Por supuesto, esto generó muchos comentarios graciosos en redes sociales, debido a que Vanessa y Nany se casaron recientemente, pero es conocido por todos los seguidores que el carácter de ambas las lleva a discutir muy seguido.

Ver esta publicación en Instagram

 

#vanessasenior revela el truco para no pelear con tu pareja durante el #coronavirus

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí