QUE INSULTO – Esta escritora arremete contra Sindy Lazo por tener supuestos negocios con chavistas

0
454

Un polémico mensaje de Sindy Lazo desató la ira de millones de venezolanos en las redes sociales.

A través de su cuenta de twitter, la hija de Mimi Lazo comparó la situación venezolana con la puertorriqueña, donde luego de que sus ciudadanos pasaron varios días protestando en las calles, su gobernador renunció.

VER TAMBIÉN – SE PASARON – Estos son los precios en dólares del Circo Gigante de México en Caracas

Tras el triunfo de los boricuas, varios venezolanos se pronunciaron a través de sus redes sociales y se preguntaron cómo los puertorriqueños lograron hacer que el gobernador renunciará.

Es por esto que Sindy Lazo escribió: «Puerto Rico lo logró!!! Y nosotros pa cuando???». 

Ante dicho mensaje, la escritora venezolana Sonia Chocron la criticó por decir eso, ya que ella supuestamente es amiga de varias figuras políticas chavistas.

«Cuando los lameculos como tú dejen de hacer negocios con el criminalato», escribió la comunicadora venezolana en su cuenta de twitter.

Como era de esperarse, varios de los internautas aplaudieron el comentario que le hizo Sonia Chocron a Sindy Lazo.

«Enchufada y chavista de 💩», «Hija de chavista tenías que ser», «Que paso ya se le acabo el enchufecito a tu madre? Ya no les cae platica de la narcodictadura?», «Desvergonzada, vas a pagar todo el daño que le haz hecho a los venezolanos», «Descarada, arrastradas, tarifadas, tu y toda tu familia…», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí