QUE INCOMODO – Kate Middleton rechazó la muestra de afecto del príncipe William durante una transmisión en vivo (+VÍDEO)

0
172
LONDON, ENGLAND - JULY 14: Catherine, Duchess of Cambridge in the Royal Box on Centre court during Men's Finals Day of the Wimbledon Tennis Championships at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 14, 2019 in London, England. (Photo by Karwai Tang/Getty Images) (Photo by Karwai Tang/Getty Images)

El duque y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, tuvieron un momento muy incómodo en la televisión que se está volviendo viral.

La pareja, se encontraba participando en un  especial de vacaciones navideñas de la cadena de Radio BBC, A Berry Royal Christmas, protagonizando un incomodo momento cuando el Príncipe trató de poner su brazo sobre el hombro de su esposa, la duquesa Kate.

Cabe destacar que, lo que más llamo la atención a los espectadores fue que la realeza rápidamente apartó su mano del hombro para quitárselo de encima.

El momento incómodo fue capturado de inmediato por espectadores aturdidos «¿Qué acaba de pasar aquí?» ¡Ay!” tuiteó un usuario.

«Kate es tan profesional que no se tocará ni se dejará tocar por su marido mientras trabaja», dijo otro «Excepto por todas las veces que lo hizo en el pasado … Me pregunto qué cambió».

Finalmente, los internautas comentó que fue una escena muy torpe e incomoda, exclamando que el editor debió haber cortado ese pedazo del video antes de ser transmitido.

Redacción Gossipvzla con información de Rt actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí