QUÉ INCÓMODO- Este fue el mal rato que vivió Messi en Ibiza (+VIDEO)

0
192

Unas largas vacaciones ha decidido tomar el delantero del Barcelona FC, Lionel Messi junto a algunos de sus compañeros del club azulgrana. Ibiza fue el destino elegido por los jugadores y sus esposas para descansar antes de la temporada 2019-2020, sin embargo, en una de esas noches de bochinche y disfrutre el momento terminó en tensión cuando un hombre increpó e intento agredir al delantero, quien tuvo que salir escoltado por personal de seguridad privada ante la situación.

Cuando el 10 de la selección Argentina se divertía en la discoteca Ushuaia de Ibiza, un hombre se acercó, lo insultó  e intentó agredirlo mientras bailaba, lo que obligó al rápido accionar de sus agentes de seguridad, sin embargo, medios aseguran que el jugador intentó responder con un golpe a su agresor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año mas💃🏼 Ibiza con amigos!!❤️❤️❤️

La esposa del deportista ha compartido en sus redes sociales sus increíbles vacaciones con sus hijos y Lionel Messi, llenando su Instagram de miles de comentarios positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

El episodio ocurrió durante al final de un show del artista puertorriqueño Ozuna, según publicó el sitio de noticias La Sexta. Sin embargo, el momento se produjo luego de que Leo y Antonela entonaron una canción de Ozuna. La mujer del futbolista subió a sus redes sociales, una filmación en donde se los ve abrazados y bailando pegados al ritmo del reggaeton.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí