Qué Horror – Señalan a Miss Vietnam de “copiona” por lucir casi idéntica a Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo 2021 (+VÍDEO)

0
514

La intención de imitar a la modelo venezolana fue más que evidente en el desfile

 

Durante el desfile en traje de gala en la preliminar del Miss Universo 2021, el ojo detallista de los missólogos no podía faltar. La gran mayoría de las candidatas lucieron estupendas, y en el caso de nuestra representante Luiseth Materán fue considerada una de las mejores. Pero no todo fue color de rosas, ya que además del bochornoso error de la actual Miss Universo Andrea Meza al mencionar a Vietnam cuando Venezuela era quién estaba desfilando, muchos acusaron a Nguyễn Huỳnh Kim Duyên (Miss Vietnam) de no ser original.

VER TAMBIÉN = Imperdible – El meme sobre la equivocación de Andrea Meza es para morir de la risa (+VIDEO)

El look, manera de actuar y desfile fue prácticamente idéntico a la Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez la cual estuvo presente en el Miss Universo 2018 quedando como segunda finalista. Es evidente que, empezando por el vestido, la apariencia de la joven vietnamita fue inspirado en Gutiérrez, careciendo así de originalidad y presencia auténtica.

Muchos han sido quiénes han criticado a la modelo por haberse fijado demasiado en la venezolana, de esta manera, Vietnam pierde oportunidades de coronarse como la próxima Miss Universo 2021. Por otra parte, Luiseth Materán se ha desempeñado de manera excelente y figura como una de las candidatas favoritas del público.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí