QUE HORROR – Proponen regalarle un “guev# bien parado” a Newmaker Quintero por su cumpleaños (+CAPTURA)

0
200

El conductor de televisión, Newmaker Quintero, estuvo celebrando recientemente su cumpleaños número 25, y aunque recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores también tuvo una propuesta de regalo poco amorosa.

El 9 de septiembre Newmaker Quintero, animador de La Bomba, celebró sus 25 vueltas al sol por todo lo alto, así como lo compartió en una fotografía de Instagram en la que dejó el siguiente mensaje: “¡Hoy amanezco con un año más de vida! Feliz cumplamos a mí. Gracias DIOS y mi Virgencita del Valle por cada enseñanza, por cada lección, por bendecirme tanto. A celebrar, la vida es una”.

Muchos artistas amigos dejaron sus buenos deseos para el tv host, entre los que destacaron Kerly Ruiz, Irrael Gómez, Rafael Oropeza, Adriana Peña, y muchos más.

Sin embargo, no solo buenos deseos dejaron para el también periodista por su cumpleaños.

Ese lo que va a llevar es guev* parejo mejor le hubiesen regalado un guev* bien parado” fue uno de los comentarios que se colaron en la publicación donde el artista celebraba su nuevo año de vida.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La manera en que felicitan a @newmakerq algunas personas #chismes #farandulavenezolana #newmaker

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Pero esto no empañó para nada la celebración de Quintero, quien luego disfrutó en compañía de sus amigos del trabajo una visita sorpresa de su mamá al estudio.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí