Qué Horror – Presentador de canal chavista habla sobre las mujeres que sufren violencia de género y no denuncian «Masoquistas» (+VIDEO, +REACCIONES)

0
414

El presentador generó críticas en su contra, mientras que otros estuvieron de acuerdo con sus palabras

 

Durante una reciente transmisión del noticiero del canal Venezolana de Televisión (VTV), el presentador Barry Cartaya habló sobre el incremento de casos de violencia de género en contra de la mujer en el país desde que inició la pandemia del COVID-19. Para nadie es un secreto que este tipo de situaciones ocurren por diferentes razones, sin embargo, Cartaya dio una contundente opinión en contra de las mujeres que sufren de este tipo de violencia y no denuncian ante las autoridades.

VER TAMBIÉN = VIRAL – El encuentro de Edgar Ramírez con Kim Kardashian y Kendall Jenner en Variety Fair (+VIDEO)

«¿Cuántas mujeres usted conoce que la golpean en su casa y no dice nada? ¿Cuántas mujeres usted ha visto porque la persona la maltrata una y otra vez y no denuncia… Es masoquismo, hay casos individuales, pero es una realidad.» expresó Cartaya.

De esta manera, usuarios en las redes sociales se pronunciaron para opinar sobre las afirmaciones de Cartaya. Algunos aseguraron que este tipo de casos existen y son bastante comunes, de hecho, existen mujeres que continúan defendiendo al agresor «por amor». Por otra parte, diversas opiniones afirman que algunas mujeres no denuncian debido a la falta de responsabilidad por parte de las autoridades ante estas situaciones.

«¡De acuerdo con este señor! Se acostumbran a depender de un hombre porque no se valoran. ¡Pégame pero no me dejes!»

«No denuncian porque la policía nunca hace nada. En este país no hay justicia.»

«Da pena como periodista.»

«¿A este le pica el cuatro letras o qué?»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí