Qué Horror – Mujer residenciada en el edificio Riverside denuncia robos durante la madrugada después del incendio en Bello Monte (+VIDEO)

0
331

Luego de lo ocurrido, delincuentes aprovecharon ingresar a las propiedades para hurtar lo que quedaba de valor

 

El pasado 31 de enero se registró un fuerte incendio en en un local del bodegón Cine Citta, ubicado en Bello Monte. Los vídeos tomados durante el incendio causaron revuelo en las redes sociales, en los cuáles se puede apreciar como el incendio se propagaba por toda la zona aledaña al lugar de los hechos. Alrededor de las 5:00PM, los bomberos lograron apagar el fuego.

El incendio se extendió hasta un edificio residencial que se encuentra justamente al lado del bodegón, lugar dónde se podían comprar productos al mayor y al detal. Ante lo ocurrido, las autoridades han estado investigando el origen del incendio, del cuál afortunadamente no se registraron fallecidos.

VER TAMBIÉN = VIRAL- Las imágenes del edificio donde estaba Cine Citta en Bello Monte tras el el fuerte incendio (+Fotos)

No obstante, una vecina de la residencia Riverdale identificada como Indira Osorio denunció este 1 de febrero que en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresaron al lugar, adentrándose en varios apartamentos para robar varios objetos de valor y dinero en efectivo.

«Vivía en el piso 5, quiero decir que en la madrugada gente inescrupulosa se metió y robó bienes de muchos apartamentos.» aseguró Osorio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí