QUÉ HORROR – Mira el disfraz que se puso Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014, por estos carnavales (+FOTO)

0
429

Jesús Casanova salió a las calles disfrazado de una persona que él admira muchísimo, nada más y nada menos que Nicolás Maduro.

Aunque nadie se esperaba lo que hizo, tampoco fue una sorpresa cuando el Míster Venezuela 2014, Jesús Casanova, decidió salir a las calles disfrazado de Nicolás Maduro, presidente del régimen chavista que azota a Venezuela actualmente, puesto que es bastante conocido que el hombre se muestra a favor del pensamiento que promulgan Maduro y sus allegados.

En las redes sociales, Casanova escribió “Buenos Días… ¿Qué les Pareció Mi Disfraz de Anoche? FELIZ CARNAVAL Y QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE MADURO”, en su post de la fotografía utilizando el disfraz.

En Instagram, los internautas no lo perdonaron y rápidamente dejaron sus comentarios cargados de burla y alguno que otros insultos en contra del nadador por haber tenido esta iniciativa de disfraz.

“Las drogas son malas jajaja”, escribió un usuario en la red social de la camarita.

Así como este, hubo más comentarios “Éste está a la par con Winston en Jalabolísmo”, “Los resultados de Centauro con fructus. Demasiado crippy!”, “Se hubiera disfrazado de Delcy o de CILITA LA BONITA!!! JAJAJA así cumple su sueño de ser mujer”, y muchos más.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí