Qué Horror – Mike Bahía asegura que sufrió de xenofobia en Venezuela “Me la montaron por ser colombiano” (+VIDEO)

0
421

El intérprete contó detalles de este momento de su vida en el que se convirtió en una víctima más del bullying

 

Durante la transmisión de un capítulo del podcast «Desde Cero», el cantante colombiano Mike Bahía generó revuelo tras confesar que sufrió de xenofobia en Venezuela cuando de pequeño estudiaba en dicho pais. Según sus declaraciones, compañeros de clase lo señalaban negativamente como un «colombiano que sólo traía droga encima», sin embargo, el cantante en aquel momento no entendía nada sobre lo que estaba pasando.

VER TAMBIÉN = “Vamos a esperar” – Greeicy Rendón y Mike Bahía se sinceran sobre sus planes de boda

Ante esto, alegó que esto le afectó ya que desde pequeño amaba la nación como si fuera su país, asegurando que él y su familia estaban en Venezuela en búsqueda de una mejor vida.

«Me la montaron en el colegio por colombiano, por el tema de la droga… Todo ese tipo de preconceptos que la xenofobia genera y que escandalizan a la sociedad.» señaló Mike.

«Hoy cuando veo que atacan a un venezolano es como me atacaran a mí, yo no lo puedo tolerar.» añadió.

Ante esto, sus seguidores se pronunciaron en las redes para contar sus propias experiencias con este fenómeno que a afectado a tantas personas con el paso de los años, enviándole mensajes de apoyo al futuro padre del primogénito de Greeicy Rendón.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí