QUE HORROR – Michell Castellano se muestra con celulitis en fotografía oficial del Miss Earth 2019 (+FOTO)

0
430

Miss Earth Venezuela 2019 recibe mucho hate en las redes sociales por una fotografía donde es visible que la miss tiene celulitis.

Para nadie es un secreto que el reinado de Michell Roxana Castellano como Miss Earth Venezuela 2019 no fue del agrado de muchos, lo que ha generado varias polémicas en redes sociales en contra de la miss. Sin embargo, actualmente la criolla que hasta hace poco se encontraba radicada en Miami, ya se encuentra en Filipinas representando al tricolor venezolano.

Varias han sido las fotografías que se han podido ver de su participación en los eventos previos a la gran noche de la competencia, tanto desde su cuenta personal de Instagram como de cuentas missologas.

LEER TAMBIÉN: ¿BILINGÜE? Michell Roxana habla en inglés para su presentación de la flor nacional en el Miss Earth 2019 (+VIDEO)

En una de esas tantas, se puede apreciar a Castellano posando junto al resto de las candidatas en la campaña que posee la organización en contra del uso de plásticos biodegradables. Lastimosamente, lo que más llamó la atención de los seguidores fue su pierna izquierda donde se ve una apariencia de celulitis.

Incluso los comentarios en redes sociales insinúan que la miss pudo haberse operado sus glúteos.

A pesar de ser una fuerte candidata en anteriores concursos de belleza, parece que Michell no quiso dejar pasar la oportunidad para someterse a un par de cambios estéticos, aunque parece que a los usuarios seguidores de la miss no les agradó en lo absoluto este hecho.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí