QUE HORROR – Mel Gibson va de compras al supermercado descalzo (+FOTO)

0
89

Mel Gibson parece estar probando si puede soportar el calor del asfalto, al caminar descalzo mientras va al super.

El lunes, Gibson de 63 años, fue capturado por los camarógrafos mientras hacia una breve visita al supermercado Whole Meals de su vecindario en Malibú, al sur de California.

El desaliñado actor parecía caminar de la manera más tranquila posible, mientras vestía con una gorra negra muy simple, que solo dejaba ver su blanca barba expuesta, una chemise desgastada color negro y pantalones cortos azules.

Lo curioso es que Gibson parece haber dejado sus zapatos dentro de su carro, mientras iba a la tienda por algunos comestibles. Ya que en la foto se puede observar como deambulaba por el estacionamiento con las plantas de sus pies ennegrecidos, mientras carga una bolsa de papel marrón con su comida.

La estrella de “Braveheart” también parecía más “rellenito” de lo que los fanáticos normalmente lo reconocerían, aunque la circunferencia adicional probablemente es el resultado de que Gibson está aumentando de peso para su papel de Santa Claus en la próxima película “Fatman”.

En la película dirigida por Ian y Eshom Nelms, Mel se une a Kris Kringle cuyo guion original narra la historia de un Santa Claus poco ortodoxo y ruidoso que lucha contra el declive de su negocio, mientras que un niño descuidado y precoz de 12 años contrata a un asesino a sueldo para matarlo después de recibir un bulto de carbón en sus medias navideñas.

La película será producida por Brandon James de Rough House, Nadine de Barros de Fortitude y Lisa Wolofsky de Skywolf. Y está programada para comenzar en Canadá a principios de 2020.

A pesar de que Gibson ha estado un poco ausente de la pantalla grande, recientemente protagonizó “Daddy’s Home 2” y “Dragged Across Concrete”.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí