QUÉ HORROR – Lanzaron a dos menores de edad al Río Guaire luego de haber sido golpeados (+FOTOS)

0
362

Autoridades se mantienen bajo la investigación del presunto responsable

 

El pasado lunes 15 de noviembre, transeúntes que pasaban cerca de la zona boscosa aledaña al Río Guaire a la altura de Plaza Venezuela, Caracas, reportaron a las autoridades dos personas que se encontraban fuertemente golpeadas en ese lugar. Aunque algunos pensaron que ambos estaban muertos, lo cierto es que se lograron rescatar con vida.

Se trata de dos adolescentes que fueron presuntamente golpeados y luego lanzados hacia el Río Guaire, según sus declaraciones. Cabe mencionar que los jóvenes identificados como Marvin Sanabria de 12 años y Maikinson Sanabria de 15 años, no dieron declaraciones sobre cuáles fueron las razones de la agresión en su contra.

VER TAMBIÉN = El extraño mensaje de un hombre para el amante de su mujer: «no me importa que vengas a tomar una cerveza»

Toda la información fue difundida por el rescatista Delmiro De Barrio, quién también reveló imágenes que fueron tomadas por las autoridades en el lugar.

«Según la versión de los jóvenes, habrían sido golpeados y lanzados al Río Guaire.» explicó Delmiro en un tweet.

Ambos adolescentes fueron inmediatamente trasladados a un centro asistencial, hasta el momento aseguran que los chicos se encuentran fuera de peligro. Se desconoce cuál era la situación de los Sanabria, por lo que el caso se mantiene bajo investigación policial para conocer al culpable.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí