QUE HORROR- La grosería que dijo Miss Costa Oriental frente al jurado del Miss Earth Venezuela 2019 (+VIDEO)

0
272

La muchacha en un léxico muy popular dejó saber a todos los asistentes que ella no conocía el mundo de los concursos de belleza.

Impactados fue como Miss Costa Oriental, Ly Casanova, dejó a los miembros del jurado luego de su entrevista, donde la concursante del Miss Earth Venezuela explotara su vivacidad y personalidad al hablar de su comienzo en lo que ella mismo denominó “las tramoyas” del mundo de la belleza.

En palabras más, palabras menos la joven geocentista expresó muy naturalmente que su inicio en el concurso no fue el mejor, debido a que no conocía a las personas influyentes del medio y se había topado con más de uno a quien había ignorado por desconocimiento.

Sin embargo, lo que más generó furor fueron las palabras “Yo conocía a Adriana de vaina” que se escaparon de su boca sin que la chica si quiera se diera cuenta, aunque luego de recapacitar la joven pidió disculpas para luego asegurar que ella era “ajena a este mundo, a toda esta tramoya”.

VER TAMBIÉN: ¡PA´ FUERA! Rosangélica Monasterios se va de Globovisión por tener la pantalla saturada

Varios de los comentarios realizados por el público luego de ver la entrevista se basan en preguntarle a la candidata cuál es su razón de estar en el certamen si no conocía absolutamente nada del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss Costa Oriental participante al @missvenezuelaearth #chismes #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Por su parte, la miss no ha posteado nada referente a su entrevista con el jurado en su cuenta oficial de Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí