QUÉ HORROR – La GNB hizo una coronaparty donde “ebrios bailaron San Benito con botella en mano” (+VIDEO VIRAL)

0
282

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana protagonizaron un hecho bochornoso mientras participaban en una fiesta en honor a San Benito dando señales de su estado de ebriedad.

El diputado Richard Blanco publicó un video de los uniformados bailando con botella en mano junto con la imagen, “Hoy, hay muchos venezolanos asesinados por la narcodictadura. No tienen nada que celebrar. Deberían hacer respetar la Constitución, pero son unos cobardes”, comentó el parlamentario.

Agregó sobre los uniformados sin control, sin distanciamiento social y en estado de ebriedad, «Deben ir presos todos estos delincuentes. Inmorales ! Vean la cara de cada uno de ellos, que se suman al desastre; que ordena Nicolás Maduro».

VER TAMBIÉN – «De Venezuela soy», un tema que habla de esperanza y libertad en la voz de un migrante (+VIDEO)

Blanco afirmó que «El R2P ( responsabilidad de proteger) es fundamental aplicarlo en Venezuela. Solos no podemos y exigimos la ayuda militar internacional de urgencia. Seremos libres, cueste lo que cueste».

«Que actúen los organismos internacionales!. Ya basta de palabras bonitas. Hace falta la coalición militar y llevárselos presos», dijo finalmente Blanco.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí