QUE HORROR – Jimena Araya es vinculada con conocida maleante involucrada en el descuartizamiento de dos personas en Perú (+FOTO)

0
1859

La artista Jimena Araya tiene un círculo de amistades bastante peculiar, ahora resulta ser que se le vincula con una delincuente que está involucrada en un doble asesinato en Peru

La famosa “Rosita” de Venezuela, Jimena Araya, nuevamente esta en la palestra publica, esta vez por aparecer en una fotografia con la maleante “Roxy” quien está acusada por el caso de un doble descuartizamiento en la nación de Perú.

Durante su estancia en el país de su madre, Jimena Araya asistió a una fiesta en donde estaba Verónica Andreina Montoya Araujo, alias “La Roxy”, quien aprovechó el momento para tomarse una foto con la DJ venezolana.

Jimena Araya y Roxy/ Foto: Cortesía

Verónica fue acusada por presuntamente participar en el doble homicidio del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado sucedido el pasado 9 de septiembre en las instalaciones del hospedaje Señor de Sipán.

Esta fue la excusa perfecta para que la prensa peruana hiciera un recuento de todos los actos delictivos donde se ha vinculado a Araya desde 2012, cuando se dijo que ayudó a escapar al Niño Guerrero de la cárcel Tocorón.

Verónica Montoya «Roxy» /Foto: cortesía 

Además, según un portal web llamado Trome, el Poder Judicial ordenó que Verónica estuviera en prisión preventiva, para posteriormente ser extraditada a Venezuela.

Redacción GossipVzla. Con información de Trome.