QUE HORROR – Irrael Gómez denuncia como un stripper seduce, besa y mete mano a niñas de un liceo en Caracas (+VIDEO)

0
1434

En el Colegio Américo Vespucio de Caracas los strippers hicieron una visita por carnavales.

Aunque nadie sabe de dónde saca sus controversiales casos, lo cierto es que el Gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, siempre logra aparecer con una polémica en la comunidad 2.0.

Esta vez el influencer denunció una escena realizada en el Colegio Américo Vespucio de Caracas, en donde, para celebrar los carnavales, llevaron a un stripper para que le hiciera un baile a las maestras y niños del plantel.

Los videos que difundió Gómez se ven grabados de alguna historia de Instagram, por lo que es muy probable que fuera alguno de estos jóvenes quienes lo publicó en las redes sociales y de allí llegara a manos a sus manos.

Así mismo, en el material se escucha a los niños gritar y celebrar mientras el bailarín toma a una de las muchachas que se encuentra allí y comienza a menearse sobre ella, mientras el resto de las profesoras del plantel se ríen junto con los niños.

“Fiesta de carnaval para los estudiantes niños y adolescentes. Directora del colegio, no tengo nada que decirle”, fueron las palabras del influencer en su post de Instagram. El video ya cuenta con casi 20 mil reproducciones.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí