QUE HORROR – El Sugar Daddy de Ninoska Vásquez la acusa de “put4 y estafadora” (+PRUEBAS DE QUE REFIERE A NINOSKA)

0
5862

El Sugar Daddy de Ninoska Vásquez causó revuelo en las redes sociales tras acusarla de «estafadora» y «put4».

La reconocida modelo y ex Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que la joven está siendo acusada por su propio novio, el magnate mexicano Javier Rodríguez Borgio de supuestamente ser una vil estafadora y prostituta.

VER TAMBIÉN¿MUÑECAS DE LA MAFIA? – Acusan a Osmariel Villalobos y otras modelos venezolanas de estar vinculadas con “narcofiestas” (+FOTOS)

La escandalosa noticia se dio a conocer luego de que el famoso millonario publicará una fotografía con la modelo venezolana a través de su cuenta de IG. Sin embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas fueron las palabras inapropiadas que utilizó el compañero sentimental de Ninoska para referirse a ella pues en la descripción de la imagen, expresó lo siguiente: «Hoy me encontré con una estafadora universal».

Pero no todo quedó allí pues en la sección de los comentarios, el hombre volvió a insultar de manera grotesca a la ex reina de belleza y escribió: «Ella se dedicó a eso«, seguidamente sentenció: «Put4«, además de que en otros de los post realizados por el dueño de la cadena de casinos «Big Bolas«, Javier Rodríguez Borgio mencionó que había conocido a la joven cuando supuestamente está se desempeñaba como «prepago» y por obtener sus servicios recurrió a ofrecerle una alta tarifa de pago «Simplemente le subí la cuota», afirmó.

En la imagen expuesta por el mexicano se puede observar a Ninoska muy abrazada con él mientras disfrutaban de las paradisiaca isla de los Roques. Para la ocasión la modelo utilizó un vestido de baño en color piel, el mismo con el que después se retrató posando sola en el mencionado lugar, por lo que de manera certera no queda dudas que se trata de la modelo.

Cabe destacar que ante la polémica generada, un seguidor decidió consultar a Ninoska referente al tema a través de IG y escribió: «More el suggar se descontrolo«, a lo que, la venezolana solo se limitó a responder: «Ya lo sé».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ Que opina?

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Por otra parte, también se sabe que Ninoska Vásquez se unió a la lista de venezolanas que se encuentra en la provincia de Tulum, Quintana Roo ubicada en México, lugar en que se llevará a cabo un megafestival este 10 de enero llamado «Day Zero«, evento reconocido por moverse un gran índice de drogas, alcohol, prostitutas y ser el epicentro perfecto que utilizan los narcotraficantes más duros para realizar sus respectivas reuniones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De la nieve al mar 🌊

Una publicación compartida por Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí