QUE HORROR – Ecuatorianos aseguran que los venezolanos solo van a “robar y matar” (+VIDEO)

0
70

Se hizo viral un video en donde las personas oriundas de Ecuador se proclaman en contra de los venezolanos.

Los tratos xenófobos alrededor del mundo en contra de los venezolanos cada vez son más presentes en las redes sociales. Ahora, en Ecuador también se ha unido la población para exigir la salida de los criollos de su país alegando que estos están apadrinados por el gobierno ecuatoriano para quitarles el trabajo.

Un grupo de hombre y mujeres ecuatorianos se concentró en medio de la calle, para demostrar su descontento por la situación que viven actualmente en donde han sido receptores de una gran cantidad de venezolanos migrantes.

LEER TAMBIÉN: #NoALaXenofobia – Artistas que nacieron en Perú pero se radicaron en Venezuela

“Nos quieren (el gobierno) quitar más para mantener a esos venezolanos. El presidente les da la bienvenida para que maten a los ecuatorianos, para que roben a los ecuatorianos, a eso está apoyando este gobierno”, expresó indignado uno de los presentes a través de un micrófono.

Luego aseguró que eso “no lo vamos a permitir” obteniendo el favor de todo el público presente quienes gritaban a coro “¡Fuera venezolanos!¡Fuera!”.

Por último, el vocero de la concentración dijo que el pueblo no se cansaría en esta lucha, por lo contrario continuarían ”hasta ver frutos” pues “el pueblo unido jamás será vencido”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#videoviral Los Indios en Ecuador #ecuador #venezolanosenecuador

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí