Qué Horror- Detuvieron a un hombre en Táchira por golpear a su novia e hijo tras negarse a comprarle droga

0
115

El individuo presuntamente había agredido a su pareja luego de que no cumpliera la orden de ir a comprarle droga en Cúcuta

 

Este lunes un grupo de funcionarios del CICPC en San Antonio, estado Táchira, detuvieron a un sujeto tras ser acusado de agredir físicamente a su bebé de dos meses y a su pareja, luego de que esta se negara a ir a comprarle drogas en la frontera con Colombia. Los hechos tuvieron lugar en un reconocido hotel ubicado en San Antonio del Táchira, en ese momento, los cuerpos policiales recibieron un llamado para llegar al lugar para investigar lo que estaba pasando en la habitación número 40.

Afortunadamente la mujer logró escapar al momento de que los funcionarios llegaron al hotel, pidiéndoles protección para ella y su hijo. Al instante se detuvo al sujeto que fue identificado como R.L Rodríguez Acosta, ciudadano venezolano de 38 años de edad y residente de la urbanización San Diego, Valencia, estado Carabobo. Cabe mencionar que al momento de la agresión, el bebé salió afectado ya que la dama lo sostenía en brazos.

VER TAMBIÉN = VIRAL | Un funcionario de la Fuerza Armada Nacional fue captado disparándole desde su carro a un autobús en una autopista en Carabobo

El hombre fue imputado con los delitos planteados en La Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente, además de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí