Qué horror – Detienen a cuatro personas en el estado Carabobo que se dedicaban a inyectar glúteos con sustancias vencidas

0
83

Luego de las denuncias por parte de las víctimas, los funcionarios fueron a conocer a los individuos

 

Recientemente fueron detenidas cuatro personas tras haber sido denunciadas de inyectar glúteos con sustancias vencidas en el estado Carabobo, siendo acusados de cometer delitos en contra de la salubridad. Según declaraciones de las víctimas, estas personas se hacían pasar por profesionales y comercializaban diferentes servicios como las masoterapias, masajes reductores, agrandamiento de glúteos e inyección de sustancias ilícitas las cuáles estaban pasadas de su fecha de vencimiento.

VER TAMBIÉN = VIRAL – Rescatan a un hombre que cayó en una quebrada del Municipio Baruta (+VIDEO)

Los individuos fueron identificados como Derit Ainlid Lozada Córdova, Yelinet José Romero Herrera, Josefina Herrera Terán y José Luis Escobedo Ortiz. Las autoridades  informaron que estas personas laboraban en  en las parroquias Miguel Peña y San José de Valencia, Estado Carabobo. Por otra parte se dio a conocer que se tomaban muestras de sangre para inyectar plasma en varias partes del cuerpo de sus víctimas, incumpliendo con las medidas de bioseguridad e higiene.

Este caso se suma a la lista de detenidos que han sido acusados de ofrecer servicios clandestinamente sin ser profesionales de la salud en cualquiera de sus aspectos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí