QUE HORROR – Carolina Sandoval fue amenazada mientras hacía un live

0
219

La conductora venezolana, Carolina Sandoval explicó recientemente que mientras transmitía un vivo junto a su madre a través de su canal de Youtube recibió fuertes amenazas de parte de uno de sus haters, caso que tuvo que ser pasado a manos de las autoridades.

Tanto ella como su progenitora, la señora Amalia Guzman recibieron amenazas muy graves por parte de un seguidor. Asimismo, Carolina instó a otras personas a reportar este tipo de amenazas ante las autoridades independientemente del miedo que uno sienta.

VER TAMBIÉN: SIN COMENTARIOS- Esta fue la respuesta de Ivette Domínguez a una seguidora que la acusó de copiarse de Carolina Sandoval: ‘’Anda a lavarte ese cul#’’

«Hoy en un en vivo desde el canal de Youtube de mi mamá Amalia recibimos una amenaza de un hater o algo más que eso, algo realmente incómodo y que no se puede pasar desapercibido, y que inmediatamente reportó mi equipo de trabajo digital a las entidades correspondientes«, explicó con mucha seriedad.

Seguidamente, la criolla instó a influencers y creadores de contenido digital a tener cuidado y no informar de dónde están en tiempo real, pues esto puede traer diferentes problemas. Resaltó así lo importante de compartir las cosas en diferido para evitar disgustos.

«NO LO OLVIDEN, algo que atenta contra tu integridad por el simple hecho de realizar lo que amas, de exponer tus ideas de forma genuina, de simplemente ser tú, entre otras cosas, no puede ponerte vulnerable a las amenazas«, señaló.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticia web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí