QUE HORROR – Carolina Herrera desaparece a Migbelis Castellanos de una fotografía de Rosalía (+FOTO)

0
317

Seguramente no fue con mala intención, pero la diseñadora quitó a la criolla para que se pudiera apreciar su creación.

Como era de esperarse para la ceremonia de los Latin Grammy 2019 todos los artistas acudieron a importantes diseñadores para que estos le facilitaran sus vestimentas, como fue el caso de la cantante La Rosalía, quien fue a la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Todo marchó bien en su paso por la alfombra roja hasta que llegó el momento que se viralizó en redes sociales, cuando la ex reina de belleza Migbelis Castellanos se le quedó mirando desprevenida.

La imagen le dio la vuelta al mundo, terminado en el Instagram de Carolina Herrera, aunque sin Migbelis presente, lo que hizo que muchos fanáticos y venezolanos de la belleza se hicieran presente en la publicación de la diseñadora calificando este acto como bajo.

VER TAMBIÉN: Se burlaron de Migbelis Castellanos por cómo veía a Rosalía en los Latin Grammy (+CAPTURAS)

No se sabe si fue algo intencional o si Herrera no tenía idea de que en esa fotografía alguna vez estuvo presente una de sus criollas, lo que si sucedió es que ella decidió borrar el post y publicar otras imágenes del caminar en la alfombra roja de la cantante española con su vestido.

Por su parte, Castellanos no se ha pronunciado sobre ninguno de estos hechos, pues en sus redes ha quedado plasmada esta noche como una buena experiencia que ella vivió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night at the Latin Grammy Awards: @rosalia.vt wore a custom Carolina Herrera New York polka dot dress with side bow and train, by creative director @wesgordon. #EraofHerrera #LatinGrammy #Rosalia

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí