Qué Horror – Atacan a esta influencer venezolana por llamarle “rebaño” a una cola de personas en el Saime (+VÍDEO)

0
487

La joven fue fuertemente atacada en las redes sociales por su actitud denigrante

 

La Licenciada en Comunicación Sofía Saavedra Fernández ha sido objeto de fuertes críticas debido a un polémico vídeo que subió a sus historias de Instagram, y no sólo por eso, sino que la actitud de la joven ha hecho fruncir el ceño a más de uno. Fernández grabó desde un carro a una cola de personas quese dirigían al Saime, llamándoles «rebaño» y quejándose de tener que salir mientras había un montón de gente.

«El rebaño, para mi desgracia tuve que volver a salir.» se mostró en el texto del vídeo.

Aunque hasta el momento se desconoce la fecha exacta de este metraje, las redes sociales lo han difundido provocando duras críticas hacia la también influencer. Muchos aseguran que se trata de una «sifrina» que sólo quiere llamar la atención de la gente con su pésima actitud, y por supuesto, poca humildad.

VER TAMBIÉN =¿Mejorando? El influencer mexicano Rayito quedó sorprendido por el auge de la economía digital en Venezuela (+FOTOS)

Por otra parte, ella aseguró que no se refería a la gente como un «rebaño» de mala manera, sin embargo, nada de esto cesó las críticas.

«Yo no estoy diciendo que lo del Saime esté bien, obviamente yo también sufrí para sacarme mi prórroga…Y lo del rebaño es distinto, ustedes no e van a decir que no han escuchado chistes peores, o no han hecho chistes peores.» comentó la joven en un vídeo.

Hasta el momento la chica no se ha pronunciado por la viralización del vídeo, aún así, los usuarios continúan atacándola en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí