¡QUÉ HORROR!- Asesinan en Monterrey al hermano de la cantante Alicia Villarreal

0
387

Las vacaciones familiares que venía tomando la cantante mexicana en Hawai fueron interrumpidas por la terrible noticia de que su medio hermano, Edgar Villarreal fue asesinado en la ciudad mexicana de Monterrey. Edgar es hijo de Víctor Villarreal, padre también de la mexicana. Aunque todavía no se han revelado mayores detalles acerca del fallecimiento, se rumora que la muerte fue producto de un asesinato en Nuevo León donde el joven vivía.

Se trata de el segundo hermano que pierde la cantante, ya que en el año 2009, Alicia Villarreal perdió a otros de sus hermanos, José Víctor, a causa de un accidente automovilístico cuando su carro deportivo se volcó en una de las avenidas más transitadas de Monterrey.

La cantante de 47 años no ha roto el silencio y en sus redes no ha publicado nada desde hace algunas horas, lo cierto es que la cantante se había robado las miradas durante varios días al mostrarse muy hermosa en sus vacaciones familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wahine #mujer #sinfiltros

Una publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aloha🌺

Una publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el

Según el programa ‘Hoy’, ni la familia ni las autoridades se han acercado a los medios de comunicación para dar a conocer el motivo del crimen que acabó con la vida de Edgar Villarreal.

Gossip Vzla y fuente Mundo Hispánico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí