¡Que horrible! Kim Kardashian encuentra 3 tarántulas en su garaje 

0
108

No se ustedes, pero yo no soy fanático de las arañas y mucho menos de las horripilantes Tarántulas… Que asco. Y pareciera que es el mismo caso con Kim Kardashian que encontró no una, sino tres tarántulas rondando en su garage. 

La estrella del show ‘Keeping up with the Kardashians’ compartió en las historias de su Instagram lo acontecido, ‘Que cara##, no podre dormir esta noche sabiendo que esto está en mi garaje’ obviamente haciendo referencia a las tarántulas. 

Aunque.. para mala suerte de la modelo, no es la primera vez que algo así sucede “Habían tres tarántulas en el garaje, al parecer es temporada de apareamiento” dijo la actriz sumamente estresada. 

Kim Kardashian, Tarantula

En Febrero del 2018 mientras se grababa un episodio de las Kardashians, Kourtney se estaba bronceando con su mejor amiga Larsa Pippen cuando de repente una tarántula decidió que era momento de broncearse junto a las modelos. 

Hasta que esto no se les solucione a las Kardashian, estaran pasando malos ratos, y pues a pesar de que el exterminador de insectos ha pasado por la casa en varias ocasiones, los problemas persisten y ya les está costando hasta dormir a las hermanas. 

No se qué harán ellas, pero yo sin duda, me iría de ahí tan pronto sea posible. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí