QUE HORRIBLE – Britney Spears publicó un clip del momento exacto en que se rompió el pie (+VIDEO)

0
146

Britney Spears sufrió una lesión mientras realizaba una coreografía y ahora muestra el momento exacto del suceso a sus seguidores.

La cantante y modelo de 38 años, Britney Spears, se rompió el pie izquierdo tras realizar una alocada coreografía que ahora fue publicada en su cuenta de Instagram para que sus seguidores apreciaran el momento exacto de su lesión.

Cabe destacar que, la artista pop se encontraba bailando de muy buen humor cuando de repente se dobla el pie y se escucha el estrépito del hueso al romperse, comentando en el video: «No había bailado en seis meses, así que estaba a toda velocidad en este lugar!!!! Y si, sé que estoy descalza no te rías pero agarro el piso mejor de esa manera!!!! PD: puedes oír dónde me rompí el pie aquí… ¡lo siento, es un poco ruidoso!».

VER TAMBIÉN – Britney Spears se fractura el pie en un accidente mientras bailaba (+VIDEO)

Asimismo, Britney ha estado recibiendo sus debidos cuidados e incluso ha estado siguiendo un reposo estricto bajo el cuidado de su novio el entrador personal Sam Asghari quien mostró a los internautas el yeso de la pierna izquierda desde los dedos de los pies hasta justo debajo de la rodilla de la compositora.

Finalmente, el novio de Spears le comentó “Cuando rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica”con unas tiernas fotos junto a ella.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí