QUE HERMOSURA- Valeria Valle celebra los 7 meses de su pequeña Sofía, hija de Henrique Capriles

0
839

Esta semana la ex animadora del canal de G dorada, Globovisión, Valeria Valle hizo uso de sus redes sociales para postear una foto de su pequeña hija Sofía cumpliendo sus 7 meses de vida que logró cautivar a todos sus seguidores y fanáticos.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto en donde vemos pasando muy sonriente a la pequeña Sofía, quien recordemos es hija del ex candidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

VER TAMBIÉN:  CON 5 MESES- Así de grande está la hija del animador Jesús De Alva (+FOTOS)

Esta hermosa fotografía fue acompañada por unas palabras que la misma Valle escribió en celebración a los 7 meses de vida de su hija y que rezan lo siguiente: «Sofi cumple hoy 7 meses llenándonos de amor, de alegría y de cariñitos❤️. Sofi es lo más rico que hay, aprieta durísimo cuando la abrazas y grita cuando se emociona. Cuando la vas a sentar estira las piernitas para pararse. Es una chiquitica muy muy feliz🥰, le encanta jalar el cabello de toooodo el mundo…«.

View this post on Instagram

Sofi cumple hoy 7 meses llenándonos de amor, de alegría y de cariñitos❤️. Sofi es lo más rico que hay, aprieta durísimo cuando la abrazas y grita cuando se emociona. Cuando la vas a sentar estira las piernitas para pararse. Es una chiquitica muy muy feliz🥰, le encanta jalar el cabello de toooodo el mundo. Le gusta la manzana 🍎 y la pera 🍐, pero no la lechosa, y el durazno no la convence mucho; la sopa de verduras no la disfruta pero se la come. Habla con sus abuelos todas las mañanas y todas las noches, y no duerme sin la bendición de su abuela Mónica, ni sin las canciones de su abuela María José. Se emociona cuando ve su elefante 🐘 y a Peppa Pig 🐷. No le gusta dormir en su cuna 🙈 de hecho… a su mamá le gusta que duerma en la cama 😂 y hoy, casi se vuelve a comer su torta antes de la foto 🤭🎂 – 💖 Te amo mi chiquita linda. 📸 @betarriaga (la más linda y la que tiene más paciencia en el mundooo)

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

Es importante hacer mención a que la pareja fue muy comentada en las redes sociales luego de que se confirmó el embarazo de Valeria, quien en ese momento era conductora del programa de moda transmitido por Globovisión, «Es Tendencia» y Capriles se mantenía al margen de los medios de comunicación en el mundo de la política.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí