QUE HERMOSO – Vanessa Bryant reveló que Kobe le compró el vestido azul de Rachel McAdams en “The Notebook”

0
117

Vanessa Bryant compartió un romántico detalle de Kobe, la compra del vestido azul de Rachel McAdams en “The Notebook”.

Durante el memorial dedicado a su esposo y su hija, Kobe y Gianna Bryant, la esposa de la leyenda del baloncesto, Vanessa Bryant, habló en el servicio conmemorativo del lunes 24 de febrero en el Staples Center sobre como el bastquebolista le regaló el icónico vestido azul que Rachel McAdams usó en la popular película romántica The Notebook.

En este sentido, la triste viuda destacó que Kobe era especial en San Valentín, siempre esperaba con ansias ese día al igual que su aniversario para sorprenderla, agregando “Él planeó viajes especiales de aniversario y un regalo tradicional especial cada año de nuestro matrimonio”.

VER TAMBIÉN – Jessica Simpson reveló por qué rechazó el papel protagónico de la famosa película “The Notebook”

Resultado de imagen de vanessa bryant the notebook

Asimismo, Vanessa comentó ante la multitud conmovida que su esposo le había regalado el cuardeno y el vestido azul que la actriz de la película Rachel McAdams llevaba en The Notebook, explicando “cuando le pregunté por qué eligió el vestido azul, dijo que era por la escena cuando Allie regresa con Noah. Esperábamos envejecer juntos como la película”.

Finalmente, en unas palabras muy conmovedoras la mujer admitió que tuvieron una increibles historia de amor debido que estuvieron juntos desde los 17 años de edad, acotando a los presentes “Nos amábamos con todo nuestro ser. Dos personas perfectamente imperfectas que forman una hermosa familia y crían a nuestras dulces y maravillosas chicas”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí