Que hermoso momento- Así se enteró Georgina Palacios y Gabriel Parisi que estaban embarazados (+VIDEO)

0
416

En las últimas horas, la querida actriz y animadora venezolana, Georgina Palacios hizo uso de sus redes sociales y mostró cómo fue el momento en el que se enteró que estaba a la espera de su segundo hijo con el cantante criollo, Gabriel Parisi.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un par de fotos y un material audiovisual en donde se mostró con una prueba de embarazo que salió positiva y con la cual tanto ella como Parisi, no pudieron ocultar su emoción.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Actriz de ‘’¡Qué Clase de Amor!’’ confirmó que está embarazada por segunda vez

En la descripción del post fue en donde comentó las siguientes palabras: «#TBT 25 de marzo 2022 día que nos enteramos que venía esta 2da gran bendición a nuestras vidas ❤️🤰🏼👶🏼. La 1era y 2da foto son del día que nos enteramos, y si deslizan el video es del día siguiente que me volví a repetir la prueba como para estar 100% segura #pregnant #babyiscoming En mis stories les cuento bien de como nos enteramos @gaboparisi @newbabyparisipalacios«.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Chacón tuvo fuertes problemas de fertilidad para concebir a su primer hijo pero tal parece que ya pudo resolver ese problema y ahora está feliz, de encargo con su bebé.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí