¡QUE HERMOSO! Erika Guerrera, de “Erika Comestic”, anuncia que está embarazada (+FOTOS)

0
50

La conocida empresaria venezolana anunció en su cuenta de Instagram que ella y su esposo se encuentran a la espera de su primer bebé.

La venezolana Erika Guerrero, empresaria y directora de la reconocida marca de cosméticos Erika Cosmetic ha anunciado en sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo.

Guerrero realizó una publicación en su perfil de Instagram donde describió este momento que está viviendo, expresando todo el amor que siente por su bebé en camino.

Así mismo, dejó en claro que fue una sorpresa “yo siempre tan planificada pero TÚ me demostraste que tú llegarías cuando tú quisieras, este amor es tan increíble, tan real que eres la única persona que sin ver , ni tocar me ha hace suspirar , volar , tener miedo , ansias pero sobre todo contar el tiempo para Conocernos”.

Aunque no ahondó en detalles sobre su estado de gestación, dejó en claro que se siente muy feliz por esta nueva etapa de su vida.

Erika recientemente figuró en la portada de la revista venezolana Sport Magazine y además su marca «Erika Cosmetic» ha sido patrocinadora de importantes concursos nacionales tales como el Miss Earth Venezuela y Miss y Mister Supranational Venezuela.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí