QUE HERMOSO – Así fue el momento que Eyla Adrián compartió con sus amigos en la mesa

0
610

Eyla Adrián tiene mucho que agradecer y así lo expresó en su Instagram con una fotografía muy emotiva junto a varios amigos.

La conductora de la televisión venezolana, Eyla Adrián, quien es reconocida por ser la conductora del programa de farándula nacional “De boca en boca”, trasmitido por el canal Radio Caracas Televisón (Rctv), publicó una imagen compartiendo con sus amigos una cena navideña.

La también locutora expresó que tiene “Mucho que gradecer en esta foto” donde aparece sentada a la mesa junto a sus amigos mientras comparten el tradicional plato navideño de la hallaca, ensalada y pan de jamón, en un ambiente muy familiar en lo que parece ser su propia casa.

Los comentarios de sus seguidores dejaron escritos buenos deseos para este nuevo año y que siempre pueda compartir con todos sus seres queridos los gratos momentos.

“Nada mejor que compartir en familia y entre amigos. Gran parte de la felicidad y el secreto de ella radica ahí”, “Buenos días excelente para compartir con los amigos como debe ser en la mesa”, “Lo mejor de la vida compartir en familia y amigos”, y comentarios afines son los que reinaron en la publicación de la periodista criolla quien siempre se ha mostrado muy familiar en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mucho que agradecer en esta foto. #GraciasDiosito #Amigos #Hallacas #Salud #Cariño #EylaAdrián #MundoEyla #DeBocaEnBoca #Navidad

Una publicación compartida de Eyla Adrián (@eylaadrian) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí