QUE HERMOSA – Valeria Valle publicó inédita fotografía de su hija Sofía Capriles en Instagram

0
427

A casi dos meses de su nacimiento, Valeria Valle compartió con sus seguidores la primera fotografía de su hija sonriendo.

La modelo y presentadora de televisión venezolana Valeria Valle, junto a su pareja el político venezolano por la oposición Henrique Capriles Radonski dieron la bienvenida a su primera hija Sofía Capriles hace casi 2 meses y desde entonces ambos han compartido con los internautas todo el proceso de su crecimiento.

Desde imágenes hasta videos, Valería y Capriles no han pasado por alto absolutamente nada de las nuevas hazañas de su pequeña hija para mostrarlas en la comunidad 2.0., además de expresar la emoción que ambos tienen como padres primerizos.

En esta ocasión, Valle compartió la primera fotografía de su hija dando una sonrisa. Ella también escribió algo de información acerca del tema en su post, destacando que “Dicen que la primera sonrisa del bebé no es una sonrisa “auténtica” es más bien un reflejo involuntario que dura unos pocos segundos (…) ️Sofi a sus 7 semanitas ya empezó a sonreír, de hecho, a morirse»”.

La imagen ha alcanzado más de 16 mil me gusta con tan solo pocas horas de publicación, además de miles de comentarios por parte de los seguidores en donde dejan sus mejores deseos para la niña.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí