QUE HERMOSA – Mariem Velazco comienza su carrera como voz de cuentos de para niños en Spotify

0
88

La ex Miss International dijo que a pesar de que le costó, logró comenzar esta nueva etapa de su vida.

Mariem Velazco, Miss International 2018 informó en sus redes sociales que está comenzando una nueva etapa de su vida y carrera siendo la voz para varios cuentos infantiles que estarán publicados en Spotify y SounCloud.

En un post que realizó en Instagram, comentó los detalles al respecto y escribió “Esto me costó… ¡pero lo logré! Creé este espacio para compartir mis cuentos favoritos para niños y padres. Ahora puedes escucharme contar cuentos en Spotify o SoundCloud y compartirlo con los pequeños de la casa o con quién sepas que lo disfrutará”.

Dijo que había tenido varios puntos por los que le costó comenzar con esta asignatura, entre ellas que “A pesar de que no me da pena contar cuentos en público, hacerlo en un audio me genera un poco de nervios. Igual disfruté esta idea que se me ocurrió estos días en casa, pensé que vendrían bien para ponerlos antes de dormir, sobre todo si tienes niños indomables”.

La segunda razón fue porque se le complicó publicar los audios en la plataforma musical Spotify, por lo que acudió a YouTube para ver algunos tutoriales. “eso de publicar en Spotify… wow! Nada fácil! pero también lo logré después de unos cuantos tutoriales de youtube”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto me costó… ¡pero lo logré! 😁 . Creé este espacio para compartir mis cuentos favoritos para niños y padres. Ahora puedes escucharme contar cuentos en Spotify o SoundCloud y compartirlo con los pequeños de la casa o con quién sepas que lo disfrutará. 🥳 . Me costó por dos cosas: 1. A pesar de que no me da pena contar cuentos en público, hacerlo en un audio me genera un poco de nervios. Igual disfruté esta idea que se me ocurrió estos días en casa, pensé que vendrían bien para ponerlos antes de dormir, sobretodo si tienes niños indomables 😂. . 2. Y… eso de publicar en Spotify… wow! Nada fácil! pero también lo logré después de unos cuantos tutoriales de youtube. . No dejen de compartir la primera historia 📖 el link en mi biografía.

Una publicación compartida de Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí