QUE HERMOSA- Así fue la tierna manera en la que Gail le pidió un perrito a sus papás

0
500

Por su parte, en las últimas horas la polémica animadora, influencer y periodista venezolana, Kerly Ruíz a través de sus redes sociales compartió para sus seguidores y fanáticos un vídeo en donde nos mostró la tierna manera en la que su pequeña y divertida hija Gail le pidió tener un perrito de verdad.

A su vez, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la mamá de Gail publicó este tierno vídeo en donde se ve a la pequeña hablándole a sus papás para pedirles tener un perrito de verdad.

VER TAMBIÉN: EL POLIEDRO NO ESTÁ DISPONIBLE- El Miss Grand International no se celebrará hasta el 2021 por medidas tomadas en Venezuela

Ante esto, el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez también compartió el material audiovisual en su cuenta oficial en la red social de la camarita porque su hija Gail fue directa, clara y expresó con mucha ternura lo siguiente: «Cómpramelo papasito bonito«.

View this post on Instagram

🤯

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

Por otro lado y como era de esperarse, es importante hacer mención a que la pequeña y ocurrente Gail recibió miles de comentarios por parte de los seguidores de sus padres quienes no pararon de mencionar lo grande, hermosa y tierna que está, además de tremenda.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí