Se acerca el gran final de La casa de los Famosos 2.
Para muchos parece ser que Toni Costa el más fuerte, la gran pregunta es que hará con los $200,000 dólares si resulta ganador del reality.
Podemos preguntarnos si se lo gastara en sí mismo, en su hija Alaïa, o en su nueva novia Evelyn Beltrán, pero tras estas preguntas Toni sabe y tiene claro lo que hará con esta gran suma, según se lo comentó a su ex pareja Adamari López.
«Yo esperando que cumpla, tiene algo que ver con la niña, esperemos que esté ahí». Dijo en el programa Hoy Día, tras preguntarle qué hará el bailarín con el dinero.
- te puede interesar: CON TODO – Adamari López acusa a Daniella Navarro de meterse con su ex Toni Costa (+VIDEO)
A pesar de estar separados, Adamari ha confiado siempre en Toni en puede ser el ganador, por esta razón no le sorprende que este entre los cinco mejores, también afirmo que lo vería entre los tres finalistas.
«Lo veo entre los tres finalistas, a él, a Ivonne Montero y a Salvador Zerboni«, aseguró.
Adamari está feliz que el papa de su hija haya podido llegar tan lejos en la competencia, así como también su hija está feliz y orgullosa de su papi.
«Mi hija está muy contenta, feliz de que su papa esté en La casa de los famosos«, dijo.
En varias ocasiones la presentadora ha dado su opinión sobre el reality, sus preferidas eran Niurka Marcos y Laura Bozzo, según ella eran la vida al programa. «A mí me gusta porque yo creo que realmente ellas dos le dan vida a la casa, sin ellas dos no sé cómo sería…», dijo.
Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol