¿QUÉ HACÍAN? – Javier Romero, Roberto Nava y Nando González imitaron el triple beso de Viña del Mar 2020 (+VIDEO)

0
369

Tres maracuchos famosos se unieron para realizar un cómico video en donde imitaban el beso entre Ricky Martín, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Luego del polémico beso triple que compartieron Ricky Martín, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en el festival Viña del Mar 2020 muchos se quedaron con la idea de recrear este momento para jugar en las redes sociales y esto fue lo que hicieron los influencers cómicos venezolanos Javier Romero, Roberto Nava y Nando González.

Parece que estos criollos se encontraban en el gimnasio cuando se reunieron para hacer esta grabación, puesto que su ropa de deporte no pasa desapercibida. Quizás no lo hicieron con la intención de grabar algo profesional, sino solo para divertir a sus seguidores con esta actuación en que los tres hombres representaban cada uno a uno de los que participaron en el beso.

“Si @ricky_martin pudo porque @javierhalamadrid @nandodelagente y yo no podemos?”, fue lo que escribió Roberto en su post de Instagram.

El video logró más de 60 mil reproducciones y muchos comentarios de los fanáticos divirtiéndose por las ocurrencias que tiene este trío de zulianos para los materiales audiovisuales que constantemente están posteando en las redes sociales para hacer felices a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@robertnava10 , @javierhalamadrid y @nandodelagente imitando a @ricky_martin , @martincarcamopapic y @marigodoyibanez

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí