TOP 20 ¿Qué hacer San Antonio, Tx y cuáles son los mejores lugares para visitar?

0
56

En San Antonio hay una gran diversidad de actividades que los turistas y locales pueden disfrutar durante su estancia en el lugar. Paseos por el río, buena comida, mucho arte y cultura diversificada, entre otras cosas.

Quizás estés pensando en un viaje en barco a una galería de arte, perderte en cavernas de fósiles o pasear por un puente iluminado por la luna. Entonces San Antonio es el lugar correcto. Una vez que fue un lugar de viaje de un día, San Antonio se ha hecho un nombre bastante grande como un destino principal: un punto de acceso cultural con una escena gastronómica innovadora y más.

Ya sea que se sintiera atraído por la ciudad por su fantástica Fiesta anual, el Día de los Muertos o incluso su Festival del Libro, hay mucho por descubrir para extender su viaje. San Antonio es el hogar de distritos llenos de carácter, comida callejera y música en vivo, y su explosión cultural hace muchos años dio lugar a una animada escena artística y cultural, con el Museo de Arte de San Antonio, el Museo de Arte McNay y el DoSeum que vale la pena visitar. afuera.

También es conocido por sus numerosos parques y espacios verdes, que cuentan con todo, desde jardines botánicos hasta un jardín de té japonés, pero no ha perdido su cultura tejana y su encanto tejano por el camino. Entonces, ya sea que viaje desde Austin o esté aquí durante la semana, consulte nuestra guía completa de la ciudad. Disfruten, amigos.

Las 20 mejores cosas para hacer en San Antonio, TX

1. Pearl Distric (Distrito de la Perla)

Una de las mejores cosas de San Antonio son sus pequeños bolsillos de comida, cultura y artesanía, donde puedes perder el día con buena comida, música y vibraciones en general. Y Pearl District se lleva la corona por ser el punto de acceso cultural más encantador, con una arquitectura fabulosa para admirar, salpicado de excelentes restaurantes, entre los que se destaca el Mon Chou Chou. Tanto si te alojas en el icónico Hotel Emma como si no, seguro que pasarás mucho tiempo aquí. Hojee los libros en Twig Book Shop , visite las boutiques y termine con un refrigerio y una bebida en Bottling Dept Food Hall .

2.The River Walk (El Paseo del Río)

No puedes visitar San Antonio sin visitar esta joya. Mañana, tarde y noche, el Paseo del Río se ilumina como un pequeño país de las maravillas cultural, lleno de restaurantes, tiendas, museos, hoteles y más, todo con vista al río mismo. El río tiene 15 millas de largo y se encuentra a 20 pies por debajo del nivel de la calle, pero este tramo de cinco millas es donde está. ¿Quieres un buen lugar para compartir con esa persona especial? No hay nada más romántico que un taxi fluvial o una selfie de pareja en el puente.

3. San Antonio Museum of Art (Museo de Arte de San Antonio)

¿Lo mejor de este museo? Puede pasar flotando en un taxi fluvial, y es realmente algo digno de contemplar. Pero no te dejes atrapar por su arquitectura, porque las colecciones de arte en el interior también tienen mucho que decir por sí mismas. El Museo de Arte de San Antonio en realidad cuenta con una de las colecciones de arte romano, griego y egipcio más grandes del sur, así como una colección de arte que abarca 5000 años, desde antiguo hasta contemporáneo.

4. Hopscotch (Rayuela)

Si te apetece una actividad artística que sea un poco alcohólica, dirígete a Hopscotch. Desde su apertura, la experiencia artística inmersiva ha atraído a visitantes que acuden en masa para hacerse selfies con exhibiciones vibrantes pero reflexivas de artistas talentosos en una variedad de medios. Para no estropear la sorpresa, pero espere muchas ilusiones ópticas alucinantes y amplias luces de neón. Un bar de servicio completo aumenta la diversión, y muchas de las exhibiciones tienen como tema la diversidad y la inclusión, lo que demuestra que el amor también es amor en Texas.

5. The Natural Bridge Caverns (Cavernas del Puente Natural)

Las cavernas de Natural Bridge son las cavernas comerciales más grandes conocidas en Texas. Descubiertas por cuatro estudiantes de una universidad de San Antonio en la década de 1960, las cavernas llevan el nombre de un puente de losa de piedra caliza de 60 pies que se encuentra en la entrada. La maravilla natural atrae una dosis diaria de turistas y lugareños para recorridos de 180 pies bajo tierra que muestran formaciones antiguas y grandes cuevas. Con múltiples opciones de recorridos y atracciones de superficie (como carreras de obstáculos y minería de gemas y fósiles), hay algo para todos en Natural Bridge Caverns.

6. San Antonio Botanical Garden (Jardín Botánico de San Antonio)

Con una superficie de 38 acres de tierra, el Jardín Botánico de San Antonio, una organización sin fines de lucro, es un sitio ideal para familias que deleita a todo tipo de visitantes. Cada temporada trae nuevas plantas exóticas, vegetación del desierto e incluso un jardín de rosas que atrae a una amplia gama de pájaros e insectos. Quédese después de explorar y cene en su magnífico restaurante con jardín.

Este jardín botánico es reconocido a nivel nacional por su compromiso con exhibiciones sobresalientes, diversidad botánica, educación, administración ambiental y experiencias que conectan a las personas con el mundo natural, el Jardín es una de las principales atracciones de San Antonio que sirve como museo de plantas, un escape tranquilo, un salón de clases, una instalación de investigación y conservación, y un lugar de entretenimiento donde las experiencias de arte, arquitectura, música y teatro cobran vida.

7. Market Square (El Mercado)

El Mercado (o Market Square) cubre tres cuadras de una plaza al aire libre bordeada por más de 100 restaurantes y tiendas de propiedad local. Como el mercado mexicano más grande de los Estados Unidos, El Mercado es un elemento básico central de la experiencia cultural de San Antonio. Los visitantes de El Mercado pueden explorar las tiendas interiores y exteriores llenas de auténticas artesanías mexicanas, comer deliciosos pasteles mexicanos en Mi Tierra Restaurant & Bakery y disfrutar de bandas en vivo y otros entretenimientos en la plaza los fines de semana.

8. Ranger Creek Brewing & Distilling (Elaboración y destilería Ranger Creek)

Si el whisky y la cerveza son sus bebidas favoritas, debe hacer un recorrido por Ranger Creek Brewing and Distillery. Desde su apertura en 2010, Ranger Creek ha sido una “destilería de cerveza” querida de San Antonio y ofrece recorridos de $10 que incluyen tres degustaciones. Tenga cuidado: los recorridos se llenan rápidamente, así que asegúrese de comprar un boleto con anticipación.

Este popular recorrido por la cervecería es dos recorridos en uno. Aprenderá cómo hacen la cerveza y cómo hacen el bourbon. Esta experiencia íntima e inmersiva incluye una visita guiada detallada y tres generosas muestras de nuestros productos por $15. Los conductores designados pueden asistir por $5 (pago en la puerta) y los niños menores de 6 años pueden asistir gratis. El recorrido dura entre 60 y 90 minutos.

Cada uno de los tours tiene una capacidad máxima de 20-25 invitados. Sin embargo, por $20 opcionales pueda unirse a una experiencia VIP de muestreo de whisky al final de la gira en donde los invitados prueban dos lanzamientos futuros directamente del barril, evaluando algunos de sus whiskies más únicos y raros; además de la prueba de sus chocolates bourbon.

9. La Panadería Bakery & Café (La Panadería)

Obtenga su dosis de azúcar y rollo de cámara en la panadería más famosa de la ciudad. La Panaderia se especializa en pan y pan dulce hechos a mano inspirados en la Era Dorada de México, utilizando un proceso de fermentación especial de 48 horas que alberga resultados como ningún otro. A pesar de tener varios locales por toda la ciudad, siempre hay cola (especialmente los fines de semana) y las coloridas creaciones se han convertido rápidamente en sensaciones en las redes sociales.

Uno de los detalles que más llama la atención de esta panadería es justamente la historia de sus fundadores. Los hermanos José y David Cáceres abrieron la panadería-café La Panadería en 2014 para compartir su herencia mexicana y su amor por la repostería con la gente de su ciudad adoptiva de San Antonio, Texas. La pasión de los Cáceres por la repostería comenzó cuando eran niños vendiendo las hogazas de pan recién horneado de su madre, Doña Josefina, en las calles de la Ciudad de México. Eventualmente, José y David se hicieron cargo del negocio local de su madre y comenzaron a hornear a gran escala, suministrando pan y pan dulce para negocios en todo México. Después de encontrar el éxito financiero en México, los hermanos se dieron cuenta de que querían volver a lo básico y decidieron llevar su pasión por la cultura del pan a Texas, en donde lograron cautivar a miles de comensales.

10. McNay Art Museum (Museo de Arte McNay)

Con el telón de fondo de una mansión colonial española, el Museo de Arte McNay es un espectáculo para la vista. El museo lleva el nombre de la artista y coleccionista de arte Marion Koogler McNay, quien se mudó a San Antonio desde Ohio en 1926. McNay comenzó la construcción de una casa en 1926 que se convertiría en el Museo de Arte McNay, el primer museo de arte moderno de Texas, en 1954. Durante su vida, McNay coleccionó más de 700 obras de arte de Diego Rivera, Van Gogh, Georgia O’Keeffe y Picasso, pero hoy en día, el museo se ha ampliado para incluir 22 000 obras de arte, la mayoría de los siglos XIX y XX.

11. Fiesta San Antonio (Fiesta)

El festival anual Fiesta se originó en 1891 como una forma de conmemorar a los héroes de la Batalla del Álamo y la Batalla de San Jacinto. La tradición se mantiene hoy en día, ya que la ciudad organiza un gran espectáculo cada año (las fechas varían) que incluye más de 50 eventos en la ciudad. Asegúrese de visitar el Texas Cavaliers River Parade, que se lleva a cabo en el río San Antonio, y la Fiesta de Los Reyes en Market Square (donde las coronas de flores se usan mucho y están disponibles).

La próxima Fiesta San Antonio está pautada para los días 18-28 de abril de 2024.

La dirección de este gran evento es 110 Broadway, Suite 350, San Antonio, Texas 78205.

12. San Antonio Missions National Historical Park (Parque Histórico Nacional de las Misiones de San Antonio)

Como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el Parque Histórico Nacional de las Misiones de San Antonio conserva cuatro misiones fronterizas españolas y atrae a los visitantes a aprender más sobre la historia de San Antonio. Retroceda 300 años y experimente la historia colonial española mientras visita la Misión Concepción, la Misión Espada, la Misión San Juan y la Misión San José. Las cuatro misiones aún albergan parroquias católicas activas que realizan servicios regulares. Tenga en cuenta que las misiones están muy separadas entre sí, pero están conectadas por la caminata San Antonio River Walk Hike y todos pueden unirse a Mission Bike Tours para una experiencia guiada de Bluetooth en el carril bici.

Entre las actividades que más realizan los turistas en este Parque Histórico se encuentran las caminatas guiadas dirigidas por un guardaparque nacional en la Misión San José. Diario 10:00 am y 11:00 am. Las caminatas guiadas de San José comienzan en el Centro de visitantes de Mission San José (6701 San Jose Drive, San Antonio, Texas 78214). Siendo esta una de las mejores formas para comprender la vida de la misión y la historia de San Antonio.

Todos los programas del parque son gratuitos y accesibles para sillas de ruedas. Los guardabosques no realizan caminatas los primeros miércoles de cada mes.

13. Fort Sam Houston Quadrangle and Museum (Cuadrilátero Fuerte Sam Houston)

El Quadrangle, que fue construido en 1876, una vez tuvo al famoso líder apache Geronimo. Hoy en día, es un puesto militar urbano y una atracción turística que atrae en gran medida a los visitantes con la esperanza de conocer a los pavos reales, conejos, ciervos y pavos residentes que deambulan libremente por el suelo en busca de comida. El museo Fort Sam Houston también se puede encontrar en el lugar y presenta más de 8,200 artefactos sobre la historia del fuerte.

De acuerdo a la información que hay en la red oficial del sitio, el Quadrangle y el Museo están abiertos a los visitantes de lunes a viernes. El horario del Quad es de 8 a. m. a 6 p. m. y el del Museo de 10 a. m. a 4 p. m. Si viene desde fuera del puesto y no tiene una identificación militar, puede ir primero al Centro de visitantes en 892 Hood St (junto a la puerta de N. Walters St) y obtener un pase de visitante para la siguiente parte del trayecto.

14. Japanese Tea Garden (Jardín de té japonés)

Esta antigua cantera de roca, concebida por primera vez a principios del siglo XX, se ha transformado en uno de los lugares más tranquilos de la ciudad. Pasee por el espacio abierto lleno de hermosas exhibiciones florales y deje que sus pies lo lleven a las cascadas de 60 pies de altura rodeadas de estanques koi. ¿Busca un lugar para disfrutar una deliciosa comida con hermosas vistas? Tome un refrigerio en el Jingu House Cafe en el lugar.

El Japanese Tea Garden reabrió sus puertas en marzo de 2008, con fanfarrias que incluyeron una serenata de canciones japonesas a cargo de estudiantes japoneses de la escuela secundaria Tafoyalla, teclado de Carol Gulley, demostraciones de caligrafía y origami, y un enorme pastel en forma de koi. El jardín se había cerrado mientras el Departamento de Parques y Recreación de San Antonio y la Fundación de Parques de San Antonio completaban la rehabilitación de la infraestructura de la instalación, que incluye pasarelas, tuberías, filtración, reparación de paredes y sellado de estanques. Los miembros de la familia Jingu, que vivían y trabajaban en el Jardín en la década de 1920, asistieron a la ceremonia, junto con los descendientes de Ray Lambert, el Comisionado del Parque que concibió la idea de convertir una cantera de roca abandonada en un «estanque de nenúfares».

15. San Pedro Springs Park (Parque de los manantiales de San Pedro)

San Pedro Springs Park, el segundo parque más antiguo de todos los EE. UU., alberga lo que podría decirse que es uno de los mejores lugares para nadar del país. La piscina en el parque está rodeada de asadores, áreas de picnic y canchas de tenis. Espere 46 acres de cielo al aire libre.

San Pedro Springs Park es el segundo parque más antiguo de los Estados Unidos. El parque brinda a las personas la oportunidad de pasar tiempo disfrutando del aire libre, con aire fresco, sol y ejercicio para los visitantes. Salga a caminar, disfrute del paisaje y desestresarse. Los estudios muestran que las personas que pasan tiempo en los parques se enfermarán con menos frecuencia, lo que significa menos tiempo faltando a la escuela y al trabajo, así como menores costos de atención médica y una mejor salud en general. Y es divertido y refrescante. ¡Visite un parque de San Antonio hoy!

El alcohol está prohibido; las comodidades son por orden de llegada, con la excepción de las que se enumeran a continuación.

16. El DoSeum (The DoSeum)

Este es uno de los museos para niños más innovadores del país. La exhibición rotativa incluye una impresionante academia de espías, un parque al aire libre, espacios diseñados para inspirar la creatividad y exhibiciones prácticas que enseñan a los niños sobre ciencia, arte, sonido y más.

Sin embargo, el DoSeum no es un espacio solo para niños, pues durante los últimos 27 años se ha convertido en un pilar fundamental para fomentar la educación y la recreación entre jóvenes, niños y adultos.

Este excelente lugar de recreación está ubicado en 2800 Broadway St. San Antonio, TX 78209.

17. Best Quality Daughter (Hija de la mejor calidad)

Para disfrutar de la mejor cocina asiático-estadounidense, diríjase al bungalow rosa. Best Quality Daughter ha sido uno de los restaurantes más populares de San Antonio desde que abrió en 2020. La mayoría de los platos principales se sirven al estilo familiar, como el tofu relleno Hakka y la enorme paleta de cerdo asada Char Siu que viene con pequeños baos celestiales, pero puede ir individualmente y tener su propio plato de Miso Ginger Noodles e Impossible Potstickers si lo desea. Vale la pena llegar temprano a un bar separado con cócteles de té tailandés y hora feliz.

18. The Guadalupe Cultural Arts Center (Centro Cultural de las Artes de Guadalupe)

Recuerde: todo es más grande en Texas, incluida la iconografía religiosa. El Centro de Artes Culturales de Guadalupe tiene el mosaico de la Virgen María más grande del mundo. Con una altura de 40 pies, el mosaico fue construido en forma de vela de oración en 2004 por el artista Jesse Trevino, cuyo trabajo se puede encontrar por toda la ciudad. Después de admirar el mosaico, aventúrese adentro para aprender más sobre el centro que preserva las artes y la cultura latina a través de talleres, espectáculos de arte y programas de danza, música y teatro.

19. Buckhorn Saloon and Museum (Salón y Museo Buckhorn)

Si lo tuyo son la taxidermia, la historia de Texas y la cerveza, entonces el Buckhorn Saloon and Museum es para ti. Un botones local, Albert Friedrich, abrió el salón en 1881; en ese momento, si los clientes no tenían suficiente efectivo para pagar las bebidas, se sabía que Friedrich aceptaba cuernos, pieles y otros objetos como formas de pago. Su apuesta valió la pena: el salón ahora también es un museo, que muestra rarezas eclécticas que el propietario coleccionó a lo largo de los años (piense en serpientes de cascabel en frascos, astas y mucho más). Hoy, el Buckhorn Saloon and Museum se ha ampliado para incluir un Texas Ranger Museum con extravagantes exhibiciones rotativas, una cafetería y el bar original donde se dice que Pancho Villa planeó la Revolución Mexicana y Teddy Roosevelt reclutó a los Rough Riders.

20. Alamo City Ghost Tours (Tour fantasma de la ciudad de Álamo)

San Antonio, fundada en 1718, es una de las ciudades más antiguas de los EE. UU. Dada toda esa historia, es natural que los residentes esperen uno o dos fantasmas. Alamo City Ghost Tours lo sumerge en la escena de actividad paranormal de la ciudad mientras relata espeluznantes historias de ejecuciones públicas, muertes y asesinatos que ocurrieron en las calles y callejones del centro de San Antonio.

También puedes leer: 

RedacciónGossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí